Consejos
- Cuando elijas un palo, asegúrate de que sea del tamaño adecuado. Para hacerlo, sujeta
- Cuando elijas un palo, asegúrate de que sea del tamaño adecuado. Para hacerlo, sujeta el palo al costado de tu pierna y ve si está a la altura de tu cadera. Si lo está, el palo es del tamaño adecuado. Si está por debajo de tu cadera, entonces es muy pequeño, y si está por encima, es muy grande.
- Siempre marca a alguien (asegúrate de que no pueda tener la pelota), especialmente cuando el otro equipo ejecute un tiro libre o tenga una oportunidad de gol.
- Disfrútalo. Tus habilidades mejorarán a medida que juegas, y para que juegues mucho, asegúrate de disfrutar el juego. No te sientas presionado o estresado, y busca un equipo con el cual disfrutes jugar.
- ¡Simplemente diviértete! Disfruta el juego y ten confianza en ti mismo. Recuerda siempre usar la parte plana del palo. Practica mucho, ¡la práctica hace al maestro!
- ¡Participa! No dejes que tus compañeros de equipo hagan todo el trabajo. Será mucho más divertido si participas más en el juego.
- Hay nombres diferentes para los mismos pases. Debes revisar otras páginas que tratan sobre pases.
- Ten un palo y una pelota a la mano en tu sala de estar. Para cuando estés aburrido o a la espera de algo, tómalos y juega con ellos. Hacer esto frecuentemente regulará tu control de la pelota y el sentimiento por el juego.
- ¡Usa gafas siempre!
- el palo al costado de tu pierna y ve si está a la altura de tu cadera. S
No hay comentarios.:
Publicar un comentario